Términos y Condiciones de Uso

  1. Aceptación

    1. Al usar o visitar la página casamia.xyz el Usuario acepta
      1. Los términos y condiciones
      2. Las políticas de privacidad
      3. Cualquiera otra de las políticas que se encuentren en la página.

    2. El Usuario se compromete revisar periódicamente la versión más actualizada de estas condiciones de uso. casamia.xyz puede, a su discreción, modificar o revisar estas Condiciones de Uso y cualquier de sus políticas en cualquier momento, y El Usuario quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones. Nada en estas Condiciones de Uso se considerará como una concesión de derechos de terceros o beneficios.

    3. El usuario acepta la utilización de la comunicación digital como prueba y evidencia de las transacciones realizadas en casamia.xyz. Es decir todo mensaje de datos enviado electrónicamente o digitalmente y los documentos digitales generados serán considerados válidos para las partes y generadores de las obligaciones que conlleven.

  2. Cuentas

    1. Para poder subir cualquier tipo de contenido, usted tendrá que crear una cuenta de usuario. Nunca se puede usar la cuenta de otro sin permiso expreso. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, y debe mantener su contraseña de cuenta segura. Usted debe notificar a casamia.xyz inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

    2. Aunque casamia.xyz no será responsable por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable por las pérdidas de casamia.xyz u otras personas debido a dicho uso no autorizado.

  3. Contenido

    1. Estas Condiciones de Uso se aplican a todos los usuarios de la página, incluidos los usuarios que también son contribuyentes de contenido en el Servicio. "Contenido" incluye artículos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material anunciado o bien transmitido a través de la página u obtenido a partir de éste.

    2. La página puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni son controladas por casamia.xyz. casamia.xyz no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. Además, casamia.xyz no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Al utilizar la página, usted libera expresamente a casamia.xyz de cualquier y toda responsabilidad derivada del uso del Usuario de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, le recomendamos que tenga en cuenta cuando salga de la página que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio web que visite.

    3. casamia.xyz no controla, y no es responsable del “Contenido” transmitido a través dela página u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo. El Usuario reconoce que casamia.xyz no hace un análisis previo ni aprueba Contenido alguno, no obstante lo cual, que casamia.xyz conservará el derecho de rechazar, eliminar o quitar aquel Contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del Servicio y que implique una violación a la concepción del sitio o las Condiciones o por cualquier otro motivo.

    4. Si usted somete algún material, y a menos que indiquemos lo contrario, usted otorga a casamia.xyz y sus afiliados una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable y con facultad de sub-licenciar, para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio.

    5. Usted concede casamia.xyz, sus afiliados y sub-licenciatarios, si los hubiese, el derecho a utilizar el nombre que envía en relación con dicho contenido, si así lo desean.

    6. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted envíe; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que indemnizará casamia.xyz o sus afiliados para todas las reclamaciones derivadas de contenido que usted provee. casamia.xyz tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. casamia.xyz toma ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o cualquier tercero.

  4. Revisiones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos.

    1. Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios, fotos y otros contenidos, y otras comunicaciones; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infracción de los derechos de propiedad intelectual o de otra manera perjudicial a terceros o desagradable y no consistan o contengan virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam".

    2. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de información u otro contenido suministrado. casamia.xyz se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado.

  5. Permisos y Prohibiciones

    En relación con el uso o acceso a la página, el Usuario no podrá:

    1. Publicar, anunciar o cargar contenido o artículos en categorías o áreas inadecuadas en nuestros sitios;

    2. Infringir o evadir leyes, derechos de terceros, o nuestros sistemas, políticas o determinaciones del estado de tu cuenta;

    3. Publicar contenido falso, inexacto, erróneo, difamatorio o calumnioso;

    4. Distribuir o publicar spam, comunicaciones electrónicas no solicitadas o masivas, cadenas de mensajes o esquemas piramidales;

    5. Distribuir virus y otras tecnologías que puedan perjudicar a casamia.xyz o los intereses o la propiedad de los usuarios;

    6. Utilizar medios automatizados para obtener acceso a nuestra Página por motivo alguno;

    7. Reproducir, ejecutar, exhibir, distribuir, realizar ingeniería inversa ni preparar trabajos derivados del contenido que pertenece o está bajo licencia de casamia.xyz o que proviene de la Página y pertenece a otro usuario o un tercero, incluidas las obras cubiertas por derechos de autor, patente, marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual, excepto con la autorización previa y explícita de casamia.xyz y/o de cualquier otra persona que tenga el derecho de autorizar su uso;

    8. Divulgar, generar, copiar, grabar, capturar, utilizar, alterar, traficar, desencriptar, decodificar o de cualquier modo descifrar los códigos de acceso, información o mecanismos similares, a través de los cuales se logra acceso ilícito a los servicios de casamia.xyz.

    9. Acceder a servicios de casamia.xyz, utilizando o no una identidad ajena, o excediendo una autorización.

    10. Suprimir o alterar datos de terceros sin legítima autorización.

    11. Interceptar, intervenir, detener, desviar en cualquier forma, sin autorización, datos pertenecientes a otra persona.

    12. Realizar cualquier conducta para la obtención ilícita de fondos

    13. Violar cualquier derecho de propiedad intelectual o de imagen de terceros.

    14. Recopilar, o de algún otro modo recolectar, información personal sobre usuarios sin su consentimiento;

    El uso de sistemas automatizados o software para extraer datos con fines comerciales, ("screenscraping"), salvo que el tercero ha suscrito directamente un contrato de licencia por escrito con casamia.xyz en que le permita el acceso a los servicios del portal casamia.xyz sitio web y productos que se anuncian por su clientes De entenderse que algún Usuario o tercero hace un mal uso de la página en cualquiera de las formas mencionadas anteriormente o de otra manera, podremos, a nuestra entera discreción, tomar las medidas para prevenir y mitigar el uso inadecuado, tales como limitar, suspender o cancelar tus cuentas de usuario y el acceso a nuestra Página, retrasar o retirar los contenidos alojados y cuales quiera otras acciones que se estimen convenientes.

  6. Reclamación

    En caso de que usted considere que uno o cualesquiera de los Usuarios de nuestra página ha violado sus derechos de propiedad intelectual, debe enviar una notificación con la siguiente información:

    1. Identificación de la obra protegida cuyos derechos de autor han sido presuntamente violados.

    2. Una firma física o digital de la persona autorizada para actuar en representación del dueño de un derecho de propiedad intelectual que esté presuntamente siendo violado;

    3. Identificación sobre el material que supuestamente está violando o forma parte de la actividad que viola dichos derechos de autor y que debe ser removido o acceso al mismo que debe ser deshabilitado.;

    4. Información de contacto, como dirección, número telefónico y correo electrónico.

    5. Una declaración que la información contenida en la notificación es cierta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del dueño del derecho de propiedad intelectual que está siendo presuntamente violado.

  7. Publicidad

    1. Al ingresar en nuestra página, usted tendrá acceso a contenidos publicitarios. Usted reconoce que casamia.xyz no es responsable del contenido, confiabilidad ni disponibilidad de la publicidad a la que tenga acceso.

  8. Confidencialidad y Privacidad

    El Usuario reconoce y acepta lo siguiente:

    1. Que al utilizar nuestra Página y/o al registrarte para tener una cuenta con nosotros, aceptas los términos de privacidad y permitiéndonos recopilar, utilizar, divulgar y retener tus datos personales.

    2. Que casamia.xyz podrá conservar por tiempo indeterminado o divulgar el contenido del Usuario, así como también su información siempre que sea necesaria para cumplir con los siguientes mandatos:

      1. Cumplir con una autorización judicial.

      2. Exigir cumplimiento de las Condiciones de Uso.

      3. Responder a reclamos de derechos de terceros.

      4. Proteger los derechos, la propiedad o seguridad personal de la página o público en general.

    3. Todas las informaciones transmitidas entre las partes constituyen información propia y confidencial. Las partes asumen la obligación de guardar dicha información como confidencial y a guardar secreto, adoptando las medidas apropiadas para garantizar que solamente aquellas personas autorizadas tengan acceso a la misma.

    4. Todos los contenidos suministrados por el cliente, ya sea obtenidos de fuentes accesibles al público, como los datos personales que libre y voluntariamente proporcione, serán incorporados a un fichero automatizado de casamia.xyz con fines del tratamiento de la contratación, gestión económica de la misma, para fines comerciales y promocionales de otros productos y servicios que puedan ser de su interés, realización de estadísticas y envío de boletines informativos.

    5. Igualmente autoriza a que casamia.xyz cedan a otras empresas del grupo o suplidores de almacenamiento de espacio, dentro o fuera de Guatemala, cuya intervención sea necesaria para satisfacer las finalidades indicadas así como para el envío de comunicaciones masivas con fines comerciales y de publicidad. Este consentimiento así prestado puede ser revocado en cualquier momento enviando un correo a ayuda@casamia.xyz donde igualmente podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que se incluyen en el mismo, mediante carta acompañada con la copia de su identificación personal.

  9. Derechos de Propiedad Intelectual

    1. casamia.xyz le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo, o cualquier porción de él, excepto con el consentimiento expreso y por escrito de casamia.xyz. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; o cualquier uso de minería de datos, robots, o de recolección y extracción de datos similares.

    2. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, ni otra información comercial (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de casamia.xyz o sus afiliados sin el consentimiento expreso y por escrito del casamia.xyz.

    3. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando casamia.xyz, los nombres de sus afiliadas o marcas comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito del casamia.xyz. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia concedida por casamia.xyz.

    4. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo a la página principal de casamia.xyz siempre que el vínculo no represente a casamia.xyz, sus afiliados, o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa , despectiva, o de otra manera ofensiva. Usted no puede utilizar ningún logotipo u otro gráfico o marca registrada del casamia.xyz o sus afiliados como parte del enlace sin nuestro permiso expreso por escrito.

    5. Todo material que se encuentre en la Página, con excepción de los contenidos publicados por los Usuarios, incluyendo pero no limitado a texto, códigos, software, imágenes, gráficos, funciones interactivas, marcas registradas, de servicios, logotipos, diseños, entre otros, son propiedad o han sido debidamente licenciadas a casamia.xyz y están sujetas a los derechos de propiedad intelectual bajo el marco legal correspondiente a cada país donde las mismas se encuentre registradas así como a las convenciones internacionales en esta materia.

    6. El Usuario solamente está autorizado al uso personal de los materiales protegidos en este apartado, por lo que se encuentra prohibida la copia, reproducción, distribución, transmisión. Exhibición, venta, cesión, licencia o cualquier otro tipo de explotación que vulnere los derechos de autor de casamia.xyz sin el previo consentimiento por escrito de sus autores.

  10. Conducta

    1. Al utilizar la página usted acepta que estará expuesto a contenido de una cantidad de fuentes por lo que reconoce que casamia.xyz no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación a dicho Contenido.

    2. Usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a contenido que es inexacto, ofensivo, indecente o censurable, y usted renuncia a cualquier derecho o recurso legal en contra de casamia.xyz con respecto a la misma. Y conveniente en mantener indemne a casamia.xyz, sus propietarios, operadores, afiliados, licenciantes y licenciatarios en la máxima medida permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con el uso de la página.

  11. Indemnidad

    1. En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a casamia.xyz, accionistas, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, daño, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso a la página; (ii) su violación de cualquier término de estas Condiciones del servicio; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad o privacidad; o (iv) cualquier reclamo de que su contenido causó daños a un tercero. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá a estas condiciones de uso de la página.

  12. Negociaciones

    1. casamia.xyz no será responsable de las relaciones de los usuarios con otros usuarios o empresas a las que tenga acceso mediante la página. Incluyendo pero no limitado al pago y la entrega de bienes y servicios.

    2. casamia.xyz no será responsables de los daños y pérdidas sufridos por el Usuario como resultado de dichas negociaciones.

  13. Política de Terminación

    1. casamia.xyz podrá cancelar el acceso de un usuario a la página si, se comprueba que el Usuario infringe las condiciones de uso de casamia.xyz.

    2. casamia.xyz se reserva el derecho a decidir si el Contenido viola estas las condiciones de uso del portal por razones distintas a la infracción de derechos de autor, incluyendo pero no limitado a pornografía, obscenidad, o longitud excesiva. casamia.xyz podrá en cualquier momento, sin previo aviso ya su sola discreción, retirar dicho Contenido y / o cancelar la cuenta de un usuario por la presentación de este tipo de material en violación de estas Condiciones de Uso.

  14. Exención de Responsabilidad

    1. casamia.xyz, no garantiza que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de que aparezcan problemas técnicos en la red, prestadores de servicios de telecomunicaciones, averías en los equipos y otras posibles contingencias imprevisibles como reparaciones, mantenimiento y actualización de software. En cualquier caso casamia.xyz garantiza que intentará solventar dichos problemas en el menor tiempo posible. Así, el usuario acepta soportar dentro de los límites razonables, faltas de disponibilidad de conexiones puntuales y renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra- contractual, así como los daños y perjuicios por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso.

    2. casamia.xyz ofrece le ofrece al usuario el servicio como es (“As is”) por lo que el usuario por la presente renuncia a cualquier garantía expresa o implícita en cuanto a la funcionalidad, la seguridad (a menos que la misma esté dentro del control razonable de casamia.xyz) y la integridad del sitio casamia.xyz. Mientras casamia.xyz realiza un cuidado razonable del sitio para proteger la integridad de los datos transmitidos o almacenados, eventos fuera del control directo del casamia.xyz (por ejemplo, los virus, las fluctuaciones de potencia, o las interacciones de software externas) no pueden ser garantizadas por casamia.xyz por lo que no será responsable de cualquier daño o corrupción de dichos datos o software.

    3. casamia.xyz, se exime de todo tipo de responsabilidades derivadas de pérdida de datos o del borrado accidental de éstos siempre que haya sido producido por la acción del cliente. De igual manera, no se garantiza la recuperación total de todos los datos ya que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido variar. El servicio contratado no implica la obligación del prestador de instalar los contenidos salvados por él o por el cliente en el servidor.

    4. El usuario reconoce que el que el uso de los servicios será bajo su propio riesgo. casamia.xyz no otorga ninguna garantía o representación de la exactitud o integridad del contenido de este sitio o el contenido de cualquier sitio vinculado a este sitio y no asume ninguna responsabilidad por:

      1. Errores o imprecisiones del contenido.

      2. Lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso de nuestros servicios.

      3. Acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o cualquier información personal y / o información financiera almacenada en ellos.

      4. Cualquier interrupción o cese de la transmisión desde nuestros servicios.

      5. Cualquier error, virus, troyanos, o similar, que puede ser transmitida a través de nuestros servicios por terceros.

      6. Cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o por medio de los servicios.

  15. Cesión

    1. Estos términos, y todos los derechos y licencias otorgadas aquí abajo, no pueden ser transferidas o asignadas por usted mismo, pero si pueden ser cedidas por casamia.xyz sin restricciones.

  16. Ley aplicable y jurisdicción.

    1. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución del presente Contrato, el Usuario se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guatemala, República de Guatemala renunciando expresamente al fuero de su domicilio actual o futuro que pudiera corresponderle.